Estimadas familias:
Reciban en primer lugar un cordial saludo esperando que al recibir la presente puedan estar gozando de paz y bienestar. Les escribo en esta ocasión para informarles lo siguiente:

1. La fecha para el fin del segundo bimestre es el 25 de julio. El tercer bimestre inicia el 7 de agosto (las familias quedan en total libertad para mover sus fechas y adaptarlas a sus necesidades).
  2. El ingreso de notas del segundo bimestre se va a realizar en la semana del 7 al 11 de agosto. Este ingreso de notas se va a desarrollar por medio de nuestra nueva plataforma que para esa fecha esperamos poner a su servicio. Los detalles de esta nueva plataforma se estarán compartiendo por este medio así como la fecha de capacitación para su uso.
  3. Se les recuerda que se encuentra disponible en nuestra web (www.eduproyect.org) la ficha de inscripción para la exposición/presentación de proyectos y evidencias de aprendizaje. La participación en este evento no es de carácter obligatorio aunque esperamos que tengan a bien ser parte de este hermoso tiempo donde nuestros niños-as van a demostrar lo aprendido.