Comunicado fin de año académico

Lima, 25 de noviembre del 2020

Estimadas familias

Reciban en primer lugar un cordial saludo, esperando que al recibir la presente puedan estar gozando de paz y bienestar.

A continuación deseamos compartir información relevante con respecto al fin del año académico 2020.

El ingreso de notas del IV bimestre en CUBICOL es hasta el 11/12/2020. Se les recuerda que por disposición del MINEDU no está permitido el ingreso de la nota C (desde inicial 3 años a 2° de secundaria) o de una calificación menor a 11 (desde 3° a 5° de secundaria). La apertura de la plataforma para el ingreso de calificaciones será a partir del 08/12/2020.
Las familias que deseen presentar exposiciones o proyectos finales pueden enviar sus videos al correo webmaster@eduproyect.org para que sean publicados en nuestros canales digitales. Estas presentaciones o exposiciciones no son obligatorias. El envío de los videos es hasta el 18/12/2020. Los temas de presentación o de exposición son de elección libre (en base a un tema o actividad de interés).
Queda a libre disposición de las familias la fecha exacta para el cierre de clases de sus menores hijos. Se les recomienda terminar antes de la festividades navideñas.
Se les recuerda que la ratificación de matrícula para el año 2021 se hace hasta el 30/11/2020 en CUBICOL. Estaremos pronto publicando un tutorial como ayuda para facilitar el proceso.
El pago de la matrícula 2021 es hasta antes del inicio de clases del próximo año (prevista para el 01/03/2021). El depósito se realiza en nuestra cuenta empresarial (el número de cuenta ha sido compartido en el circular de matrícula 2021).
Se les reitera a las familias que van a hacer traslado a otra IE o programa para el año 2021; el llamado a solicitar sus documentos de traslado con la debida anticipación para evitar cualquier inconveniente.
Agradecemos de antemano su atención a la presente.

Atentamente;

Danny Marquez


Danny Stuard Marquez Puescas
Director DyL Servicios y Proyectos Educativos – Eduproyect